




La Ciclo Chair fabricada en Córdoba, con materiales reciclables y reciclados, remite a lo nativo, lo nacional. Tomando como concepto la argentinidad y el árbol jacarandá, la silla se abre paso en los hogares a través de su calidez y refugio que generan un ambiente acogedor y familiar.
Su nombre, Ciclo, hace referencia a la interación entre los árboles autóctonos y las personas, crecer con ellos, jugar, relacionarse. Además aplicarlo a la vida final del objeto, ya que una vez cumplido su ciclo puede volver a comenzar en otra familia, reciclarse o sustiruirse sus partes por unas nuevas.

Sus patas son de madera contrachapada proveniente de plantaciones de reforestación, los vínculos e incertos metálicos son de aluminio reciclado y el asiento y respaldo son de Polipropileno por su resistencia y capacidad de ser reciclado, además, las partes plásticas del lado interno cuentan con una textura que remite al cuero vacuno referenciando la argentina y una de sus principales actividades, la ganadería.






